martes, 25 de agosto de 2015

RESEÑA: PERSONA NORMAL

TÍTULO: PERSONA NORMAL
AUTOR: BENITO TAIBO
EDITORIAL: PLANETA
PAGINAS: 212
SINPSIS: Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores...
¿Qué pasa con Sebastián?  ¿Acaso no es una <<persona normal>>?

OPINIÓN PERSONAL: Comencé este libro sin tener la menos idea de que trataba, pero me sorprendió es un libro que te hace reflexionar mucho, comienza con uno de los grandes relatos salidos de la imaginación de Sebastián como en muchas ocasiones, Sebastián para mi es un ejemplo a seguir no cualquiera es capaz de seguir con su vida <<normal>> después de una tragedia como la que el vivió tan solo a los 12 años, en el libro se narra la forma en que el madura en todos los aspectos física y emocionalmente aprendiendo y viviendo las experiencias que su tío Paco le brinda (estoy seguro que cualquiera de nosotros querría tener un tío como el) enseñándole el placer y la felicidad que brinda la lectura aconsejándolo y claro de vez en cuando gastandole bromas.

En el libro tambien se muestra como Sebastián se enamora  y encuentra a su alma gemela teniondo todas las experiencias nuevas que llevan con sigo una relación aun que de una forma un poco mas liberal de la que hemos podido tener cualquiera de nosotros gracias de nuevo a la intervención del tio paco, ya soñaria yo con tener mi propio "dia de campo" en la sala junto a mi novia y mis amigos. Aun que el final es desgarrador te deja la sensación de la felicidad.

Un toque que me gusto del libro, es que en el ultimo capitulo el autor nos da una breve reseña de los libros mencionados en cada capitulo pertenecientes a la biblioteca de Sebastian


MI CALIFICACION ES 5/5

-CAMILO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog, Estaríamos muy agradecidos de, que nos dieras tus comentarios ya que para nosotros es importante tener tu OPINIÓN!