domingo, 20 de septiembre de 2015

Primer Liebster Award

Hola chic@s estamos muy felices y agradecidos ya que hoy el blog iButterfly nos ha nominado a nuestro primer Liebster Award. Estas son las preguntas que nos ha hecho:(las preguntas tendrán 2 respuestas ya que una es de aleja y la otra mía, la  oscura sera la mía y la de color rojo sera la de aleja)

1. ¿Por qué creaste un blog?
(En esta ocasión la respuesta es la misma para los dos.)
Por que nos encanta leer y es una forma de compartir nuestra opinión sobre los libros que leemos, relacionarnos con personas a las cuales también les guste leer, y principalmente por que visitamos a muchos blogs literarios y booktubers y nos pareció una buena idea ademas de que seria divertido y lo podríamos hacer juntos.
2. ¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta casi toda la música pero sobre todo, el rap, la música clásica, la música electrónica y la música en ingles del tipo que canta Maroonfive solo que no se que genero es ese...
Mi tipo de música favorita es el Rap
3. ¿Pedir permiso o pedir perdón? ¿Por qué?
Pedir perdón ya que no soy una persona orgullosa y acepto cuando me equivoco en cambio no me gusta pedir permiso.
Perdón, por que eso significa que somos lo suficientemente valientes de asumir los errores.
4. Cuéntanos una meta que te has propuesto.
Conocer el mundo junto a mi novia.
Tener una familia y no dejar que se acabe nunca.
5. ¿Tienes alguna fobia?
Sí, a todos los insectos que considere repulsivos.
Sí, a las salamanquejas.
6. ¿Cuánto mides?
1.71 Metros.
1.68 Metros.
7. ¿Si tuvieras un hijo cómo se llamaría?
Andrés David.
Andrés David.
8. ¿Qué personaje es el que más odias y por qué?
El presidente snow, ya que fue el protagonista de muchas muertes que odie.
Odió a la Sra Robinson por que le hacía la vida imposible a Ana además se aprovechó de christian.
9. ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Cuál y por qué te marcó?
Paso a esta pregunta ya que considero que todos los libros que e leído me han marcado de una u otra forma, por que hasta el momento los que he leído me han hecho reflexionar sobre diversas cosas y espero que siga siendo así.
Sí, Beautiful disaster me enseño que en el amor hay momentos felices y tristes pero que depende de nosotros si nos rendimos.
10. ¿Estudias? ¿Qué cursas?
Sí, voy de segundo semestre en la universidad
sí, voy de grado 11 en el colegio
11. Cuéntanos 3 cosas sobre ti.
Me gusta mucho hacer ejercicio, mis autores favoritos son Dan Brown y Joël Dicker, soy una persona muy timida
Estoy enamorada, mi perra es mi mejor amiga, estoy intentando ponerme en forma.

NUESTROS NOMINADOS SON

Las preguntas para los nominados son:
1. ¿Cual es tu genero favorito de libros?
2. ¿A que edad empezaste a leer?
3. ¿Cual es tu libro favorito y por que?
4. Si pudieras entrevistar a tu autor favorito ¿cuales serian las 3 primeras preguntas que le harías?
5. Describe tu personalidad en 4 palabras
6. ¿Cuales libros quisieras adquirir próximamente y por que?
7. ¿Si fueras un personaje literario en que tipo de libro te gustaría estar?
8. ¿Te gustan los booktubers? ¿Cuales son tus favoritos?
9. ¿Cual libro te gustaría re-leer?
10. ¿Cual es tu mayor sueño libristico (algo que te gustaría hacer relacionado con libros)?
11. ¿Cual es tu animal preferido?

NORMAS 
1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles a los que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.

2 comentarios:

Gracias por visitar nuestro blog, Estaríamos muy agradecidos de, que nos dieras tus comentarios ya que para nosotros es importante tener tu OPINIÓN!