martes, 6 de octubre de 2015

LIFE AND DEATH-STEPHENIE MEYER

LIFE AND DEATH-STEPHENIE MEYER



Durante el transcurso de esta mañana en el programa "Good Morning America" Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo reveló que como parte de la celebración del décimo aniversario de la saga, se publicará una nueva versión de la historia titulada "LIFE AND DEATH-TWILIGHT REIMAGINED"

En esta nueva versión,los personajes de la historia original cambiarán de género, ahora Bella será un chico llamado Beau, Edward será una chica llamada Edythe y Jacob también será una chica llamada Julie.

Stephenie explicó que con el cambio de género de los personajes, desea romper las críticas hacia la debilidad de Bella,quiere que el público no la vea de esta forma, si no como una persona autónoma. Aseguró que las características que ella tiene en la saga se relacionan con el hecho de estar rodeada por seres míticos (Vampiros y hombres lobo) y no por el hecho de ser mujer.

La verdad al leer está noticia, en primer lugar me causó mucha sorpresa y duda, no podía entender como haría esto, pero luego de un tiempo generó en mi una expectativa muy grande, ya que esta saga es una parte de mi y el giro que se le dará será verdaderamente una novedad, que cambiará el transcurso de la misma.  

Espero que el libro llegué rápidamente a Colombia, ya que normalmente se demoran mucho y quiero tenerlo muy pronto en mis manos para saber que sucederá con todo esto. Les confieso que seré muy feliz leyendolo pues siempre he considero que fue la saga que me permitió entrar al mundo de la lectura,pues me ha parecido que tiene todo lo necesario para ser muy buena. Ahora sólo queda esperar, aunque estoy muy ansiosa.

-Alejandra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog, Estaríamos muy agradecidos de, que nos dieras tus comentarios ya que para nosotros es importante tener tu OPINIÓN!